ENTRAR A
MI CUENTA

¿No tienes cuenta?

¡Registrate!

(+52) (33) 36 57 89 01
Nextel: 16109879, ID: 62*238544*4

Asesoria Gratuita

Llave ajustable


Llave ajustable Craftsman de 8” que suple 14 llaves

$799.00

La herramienta ajustable  8” pulgadas Max Axess llave de bloqueo hace el trabajo de 14 llaves de 1/2 a 3/4 pulgadas y de 12 a 20 mm .


A obtener un control personalizado con esta llave versátil, y se obtiene el beneficio de tomar una llave con usted en lugar de un puñado de pesadas llaves.


Esta llave es responsable de la liberación de su caja de herramientas o bolsa de herramientas para otros artículos. Esta llave de bloqueo personalizada adaptable pronto será su llave favorita , ya que utiliza seis bloques de acero que se deslizan muy bien en su lugar alrededor de las dos tuercas y tornillos.


Esta llave ajustable de 8 pulgadas de la serie en Max . Axess adapta llave de bloqueo y ajusta con poco esfuerzo a una amplia gama de tamaños y formas de sujeción para su uso en muchos proyectos diferentes. También se apodera de elementos de fijación en todos los lados, lo que ayuda a prevenir el efecto de redondeo que nadie quiere. La función de bloqueo seguro ofrece más par motor de más potencia generada por el usuario.


El artesano 8 en. Max Axess llave de bloqueo reemplaza 14 llaves de diferente tamaño, ya que es ajustable...