ENTRAR A
MI CUENTA

¿No tienes cuenta?

¡Registrate!

(+52) (33) 36 57 89 01
Nextel: 16109879, ID: 62*238544*4

Asesoria Gratuita

Juego de llaves combinadas estandard


Juego de 16 llaves mm/std con matraca GearWrench

$1,299.00

16pc. Combinación de trinquete y Juego de llaves: estar preparados para cualquier trabajo con el  set de 16pc GearWrench. Tiene una combinación de trinquete para el sistema de la llave es convierte tu trabajo en un juego de niños para asegurar los tornillos y tuercas de todos los tamaños y modelos. 

La llave de trinquete patentado original tiene un vástago de la cabeza de espesor delgado que permite un fácil acceso a los pernos, incluso en los espacios más reducidos. Este conjunto robusto le permite trabajar tanto con SAE (Society of Automotive Engineers) medidas estándar y el sistema métrico. Estas 16 llaves esenciales necesitan tan poco arco de giro de 5 grados para apretar elementos de fijación que le darán más trabajo con menos esfuerzo.

El acabado de alto brillo pulido brillante en esta 16pc. combinación de trinquete llave conjunto hace que sea muy fácil de limpiar y mantener en óptimas condiciones. SAE llaves de carraca van de ¼ de pulgada hasta 9/16 "pulgadas. Llaves de trinquete métricas van desde 6 mm hasta 16 mm. Cada llave está claramente marcado con la medición de precisión está grabado en el mango. Este conjunto bien diseñado hace que la perfecta Además de cualquier conjunto de herramientas!

16pc GearWrench. combinación de trinquete llave conjunto incluye 8 de combinación de trinquete llaves estándar y 8 de combinación de trinquete llaves métricas

Tamaños llave estándar incluidos: ¼, 5/16, 11/32, 3/8, 7/16, 1/2 ;, 9/16,

Tamaños llave métricas incluyen: 6, 8, 10, 12, 13, 14, 15, 16

Accionamientos superficie de extremo de la caja proporciona las cargas fuera de esquina para un mejor agarre y la reducción de redondeo sujetador

Los resultados del acabado pulido brillante y de alta en la limpieza rápida y fácil

vástago delgado está diseñado para tener acceso a los sujetadores en espacios estrechos

Cambios de llave en un pequeño arco de 5 grados para ofrecer un control y evitar ajustes innecesarios

Amplia gama de llaves de combinación permite hacer frente a una variedad de trabajos domésticos de pequeño a grande