ENTRAR A
MI CUENTA

¿No tienes cuenta?

¡Registrate!

(+52) (33) 36 57 89 01
Nextel: 16109879, ID: 62*238544*4

Asesoria Gratuita

Audio, video y TV


Decodificador para TV para canales HD

$799.00

Que tu televisor analógico no sea obsoleto, dale el mejor complemento y no te quedes fuera de la alta definición.

Recibe canales digitales en tu TV analógica, tu TV vieja seguirá sirviendo después del apagón analógico.

3 salidas de audio y video a escoger: RF, video compuesto o HDMI, lo que te da la versatilidad de conectar televisores, pantallas y proyectores sin importar que tan nuevos o viejos sean

Compatible con televisores de marcas como LG, Samsung, Sony, Polaroid, Panasonic, Sharp, Philips, JVC, etc.

Salida RF para que puedas conectar un decodificador adicional a una sola antena.

Tiene función de DVR para que grabes tus programas favoritos.

Con este decodificador digital tu TV seguirá funcionando aún después del apagón analógico, ya que gracias a él podrás sintonizar los canales de alta definición de TV abierta que se transmitirán por medio de la señal de TDT.

Te ofrece 3 opciones de salidas de audio y video: coaxial (RF), video compuesto (RCA amarillo, blanco y rojo) o HDMI, lo que te permite conectar televisores, pantallas y proyectores sin importar qué tan antiguos sean. Su instalación es muy sencilla, solo debes conectar una antena aérea o de interiores al decodificador y después conectarlo hacia tu televisor por medio de la salida que corresponda (RF, RCA o HDMI).

Cuenta con función para grabación tipo DVR en una memoria USB (se vende por separado), para que puedas guardar tu programación preferida. Por medio del control remoto incluido podrás acceder a todas sus funciones como búsqueda de canales, ajuste de pantalla, grabación, subtítulos, auto apagado y más. 

Es compatible con televisores de  diversas marcas como LG, Samsung, Sony, Polaroid, Panasonic, Sharp, Philips, JVC. No te quedes sin disfrutar de la alta definición ni te preocupes por el apagón analógico. Compra ya este decodificador HD, sólo pídelo en nuestra tienda online y nosotros lo llevamos hasta donde quieras, hacemos envío a todo México, si vives en el DF y área metropolitana, pagas al recibir tus productos. No lo pienses más.