ENTRAR A
MI CUENTA

¿No tienes cuenta?

¡Registrate!

(+52) (33) 36 57 89 01
Nextel: 16109879, ID: 62*238544*4

Asesoria Gratuita

Pega piso


Pega piso Adecon Perdura de 20 kg gris

$67.00

DESCRIPCIÓN

Adhesivo especial, con excelente adherencia, para instalar pisos, azulejos y losetas de alta absorción de agua.

VENTAJAS

Este producto está modificado con aditivos, productos químicos y una granulometría controlada que permite una trabajabilidad adecuada para la instalación de losetas de cerámica. Tiene excelente adherencia y buen tiempo abierto de trabajo, altamente confiable para instalar recubrimientos de alta absorción de agua. Por ser un producto de calidad y económico, es ideal para la instalación en obras.

USOS

Excelente para la instalación de todo tipo de losetas cerámicas, pisos cerámicos, cantera, azulejos, pisos de mármol y tejas.

 PREPARACIÓN

Agregue de 4 a 5 litros de agua limpia por saco y mezcle enérgicamente para lograr una pasta espesa y uniforme, deje reposar de 8 a 10 minutos, vuelva a mezclar sin agregar más agua y así queda listo para su aplicación.

Si requiere mayor adherencia y resistencia puede agregar DURACRIL PERDURA en sustitución del agua.

APLICACIÓN

La superficie a cubrir deberá estar limpia, libre de polvo, aceite, pintura, grasa o elementos que afecten una adecuada adherencia. Si hace calor o corre viento, humedezca ligeramente las áreas a aplicar para hidratar un poco, no humedezca los recubrimientos. Aplique el producto con la parte plana de la llana metálica, hasta que cubra la superficie a instalar (no mayor a 1 m²), raye con la parte dentada de la llana con una profundidad adecuada al tipo y tamaño de la loseta a instalar. No ajuste las piezas después de 10 minutos.

 RECOMENDACIONES

1. Cuando las condiciones climatológicas mantengan una temperatura menor a los 4°C, no aplique el adhesivo porque éste no fraguará. Si la temperatura ambiente es mayor a 34°C y el porcentaje de humedad menor al 50%, hidrate ligeramente los firmes y los muros para así aprovechar al máximo el tiempo abierto de trabajo que este producto le ofrece.

2. No se recomienda este producto para instalar mármol verde, pisos porcelánicos, piso sobre piso, ni para usos en albercas (colorines, venecianos).

3. En recubrimientos con absorción de agua, menores a 7%, no se recomienda este producto. En estos casos utilice PEGA PISOS Y MÁRMOL PERDURA.

4. Sea precavido con las superficies calientes y las corrientes de aire, ya que éstas acelerarán el fraguado del adhesivo y el tiempo abierto se verá disminuido.

5. No aplique capas superiores a 2 cm, para estos casos nivele primero con un firme de cemento y arena. Si lo hace con el adhesivo, corre el riesgo de que éste se rompa.

6. No agregue nada al adhesivo que no sea DURACRIL PERDURA o agua limpia, porque al hacerlo desequilibra las propiedades químicas y el producto pierde adherencia, además de su garantía.

7. Mantenga este producto bajo techo, en un lugar seco y evite la humedad.

8. Preferentemente use este producto a más tardar al año de su fecha de fabricación, misma que viene impresa en este envase.

9. Evite inhalar el polvo. Use mascarilla al preparar este producto.

 RENDIMIENTO

De 2 a 3 m² por saco, dependiendo de las prácticas de instalación, la superficie y el tipo de loseta a instalar.

 SECADO

El secado mínimo se obtiene de 24 a 48 horas, dependiendo de la temperatura del ambiente. El emboquillado deberá hacerse 48 horas después. Utilice JUNTEADOR CON SELLADOR INTEGRADO PERDURA.

 ALMACENAMIENTO

Este producto debe ser almacenado en un lugar fresco y seco. Los lugares con exceso de humedad afectan al producto y se le forman piedras. Evite que el producto se moje mientras se encuentre almacenado. Después de un año de su fecha de elaboración el producto empieza a perder sus propiedades.