ENTRAR A
MI CUENTA

¿No tienes cuenta?

¡Registrate!

(+52) (33) 36 57 89 01
Nextel: 16109879, ID: 62*238544*4

Asesoria Gratuita

Reguladores de voltaje y Nobreaks


No breaks con pantalla LCD Koblenz 7011-USB/R

$1,399.00

26 minutos de sistema de respaldo en caso de falla eléctrica.

Koblenz introduce la nueva línea de No breaks con pantalla LCD, con tecnología de punta y diseño vanguardista, la cual ofrece al usuario información detallada del funcionamiento del No break incluyendo: Voltaje de entrada y salida, nivel de carga de la batería, nivel de carga del no break (carga normal o sobrecarga), funcionamiento en modo batería o modo normal. Además cuentan con puerto de comunicaciones USB para el monitoreo, cierre automático de programas y apagado de la computadora. 

 

Detalles:

Rango de regulación 90-145 V~ Supresor de picos de 268 joules Fusible térmico Indicadores visuales: Pantalla LCD (Modo AC/Modo Batería, Nivel de batería, Nivel de carga, Voltaje de entrada, Voltaje de salida) Garantía: 3 años en partes y mano de obra, 2 en batería Dimensiones sin empaque: 29.0 cm largo x 10.0 cm ancho x 14.0 cm alto Dimensiones con empaque: 33.5 cm largo x 14.0 cm ancho x 22.0 cm alto Peso sin empaque: 5.5 kg Peso con empaque: 6.0 kg

 

¿Qué es un No Break?

A pesar de los avances tecnológicos, los apagones, picos de voltaje, variaciones y ruido en la línea eléctrica son problemas comunes para los usuarios de PC´s. Koblenz ofrece la solución ideal para las necesidades específicas de cada usuario, ya sea tiempo suficiente para proteger archivos de la computadora durante un apagón, protección contra picos o tiempo para continuar trabajando.

Cuando se va la luz, la información de su computadora está protegida, los No Breaks Koblenz previenen la pérdida de información durante un apagón, proveyendo energía regulada que protege su computadora contra picos y variaciones de voltaje.

Si no está trabajando con su computadora, continúe disfrutando su programa favorito de televisión hasta por 85 minutos cuando se va la luz.

Los No Breaks Koblenz son compatibles con equipos de audio y video.       

¿Por qué necesita un No Break?

Los No Breaks protegen el sistema operativo de su computadora y permiten seguir trabajando en caso de un apagón. También previenen la pérdida de información cuando se va la luz, proveyendo energía regulada que protege su computadora contra picos y variaciones de voltaje.