ENTRAR A
MI CUENTA

¿No tienes cuenta?

¡Registrate!

(+52) (33) 36 57 89 01
Nextel: 16109879, ID: 62*238544*4

Asesoria Gratuita

Candados


Candado llave inteligente programable Kwikset 30mm

$289.00

Kwikset 90260-001

Este candado además de ser muy seguro tiene la característica de que puedes compra varias y tu mismo programarlo para que abran todos con una sola llave y quitarse de los molestos y pesados llaveros.

Gancho grillete 1-1/8 pulgadas 30mm

Ancho del candado 50mm

Candado puede introducirse a trabajar con sus cerraduras Kwikset SmartKey existentes.

Gancho o grillete resistente al corte 10.000 libras

Doble cojinete de bolas con mecanismo de bloqueo de la palanca de resistencia de 5.000 libras

Pick-resistente y a prueba de golpes y cortaduras.

El candado Kwikset SmartKey es la mejor opción de seguridad para su casa o negociosobre , ya que elimina la necesidad de tener una clave separada para administrar cada cerradura. Este candado cuenta con la tecnología SmartKey lo que le permite  fácilmente re programar la combinación de su candado en cuestión de minutos en 3 pasos simples. La ventaja de esto es que puede introducir sus candados SmartKey para todos utilizan la misma clave e incluso pueden ser re-forma adecuada para que coincida con cerraduras Kwikset SmartKey para permitirle administrar convenientemente todos con una sola tecla. O tal vez usted está cansado de haber un llavero lleno a la Borde con las llaves de varios bloqueos alrededor de su hogar u oficina. 

El Candado SmartKey es inteligente, pero que en realidad está seguro? Sí. Este candado hará frente a los requisitos de seguridad necesarios de un candado. 

Su grillete está construido de molibdeno endurecido y tiene una resistencia de 10.000 libras contra el corte y aserrado. Supongamos que alguien quiere hacer palanca hacia fuera,Tiene una bola de doble rodamiento interior mecanismo de bloqueo con una resistencia de 5.000 libras frente a los ataques como palanca o martillo. 

¿Qué pasa con el ladrón más inteligente que podría intentar forzar la cerradura? 

No hay problema. El SmartKey Candado ha patentado la protección BumpGuard para evitar chocar contra el bloqueo y ha pasado la norma UL 437.

Garantia de por vida.