NEUMÁTICOS
Utilice un recubrimiento para neumáticos para darles un acabado ultra brillante y protegerles de las condiciones medioambientales que los envejecen. Los dos tipos de recubrimientos para neumáticos incluyen espumas y brillos neumáticos. Las espumas para neumáticos limpian y dan brillo, mientras que los brillos neumáticos ofrecen un nivel aún mayor de brillo para limpiar brillos.
Los recubrimientos de neumáticos también tienen diferentes "aspectos" para adaptarse a los gustos personales: ultra brillo, acabado mojado o acabado mate y negro. No utilice recubrimientos de neumáticos con lejía, ya que podría teñir los neumáticos de gris y manchar las ruedas. No aplique recubrimiento a las bandas de rodadura, ya que puede ser peligroso a la hora de conducir.
Para las manchas persistentes, como las de alquitrán, y las bandas blancas, utilice una esponja húmeda para limpiarlas.
Sin importar el tipo de producto que utilice, tenga siempre a mano un paño para limpiar las salpicaduras de las llantas. Si utiliza un paño para abrillantar también puede personalizar el brillo de los neumáticos.
PRUEBE
Armor All Espuma Para Neumáticos
Pulverícela en el neumático y deje que actúe. En unos minutos, la suciedad se eliminará y el neumático quedará limpio, brillante y protegido.
Comodidad: sin necesidad de paños y de forma sencilla.
Limpieza: los agentes en espuma arrastran la suciedad de los neumáticos.
Brillo: la superficie de los neumáticos queda uniforme y lustrosa.