ENTRAR A
MI CUENTA

¿No tienes cuenta?

¡Registrate!

(+52) (33) 36 57 89 01
Nextel: 16109879, ID: 62*238544*4

Asesoria Gratuita

Abrasivos y discos para corte | Discos de corte para Metal


Disco para corte de metal de 14´´ Bosch

$39.00

Disco de Corte 14" BOSCH, los discos de corte de Bosch adecuado para máquinas tronzadoras pendulares estacionarias tienen un ángulo de inclinación de 90º en relación a la pieza de trabajo, efectúan cortes de piezas, metálicas y no metálicas. Ofrecen una larga vida útil y un rápido avance en los trabajos, dependiendo de la ejecución, su campo de trabajo es el corte de piezas de metal, hormigón, cerámica, sintéticos y piedra.

Constituido por un resistente material de corindón y SiC, formado con unas capas muy estudiadas las que facilitan una vida útil óptima y una seguridad fiable: una mezcla homogénea de medios de

lijado de gran calidad y resinas sintéticas, reforzadas de tejido de fibra de vidrio.

Los discos de corte Bosch duran más y permiten trabajar con rapidez y ahorro de energía. Se atienen a la normativa internacional y a los requisitos de seguridad como EN 12413, FEPA y oSa. La esmerada selección y combinación que constituye materias primas de gran calidad también aportan grandes beneficios en el trabajo que realiza.

Especificación  

Material de aplicación   Metal

Ø de Disco          14 "

Ø Interior            25.04 mm

Aplicaciones

Realiza trabajos de corte en metales duros, tales como muelles, barras de metal, tubos metálicos, adecuado para máquinas tronzadoras pendulares estacionarias.

Ideal para realizar trabajos de corte en cerrajería, talleres de metalmecánica, talleres automotrices, muelleros, etc.