ENTRAR A
MI CUENTA

¿No tienes cuenta?

¡Registrate!

(+52) (33) 36 57 89 01
Nextel: 16109879, ID: 62*238544*4

Asesoria Gratuita

Pegamentos


Pegamento Automotriz Industrial Soldadura Química Pegasus

$119.00

PEGASUS SMOKENWELD
Marca Pegasus
Presentación de 25 gramos
Modelo SmokenWeld
Tipo de pegamento Soldadura Quimica
Superficies aptas: Metal

Pegamento tipo soldadura química ideal para el uso industrial y automotriz, resiste la pega de partes de carros y motocicletas sin generar problema en su uso diario, es de gran potencia.
Pega en segundos
Resiste temperaturas extremas
El impermeable
No conduce electricidad

TIEMPO DE CONFIGURACIÓN O APLICACION:
Comenzará la reacción al calor y el producto estará duro 3 segundos después de que todo el líquido haya sido absorbido en polvo. (debido al humo, se recomienda su uso en áreas bien ventiladas)o SMOKENWELD se endurecerá completamente después de enfriarse. En este punto está listo para perforar, lijar o pintar. En su momento más difícil después de 6 horas, SMOKENWELD alcanza la máxima resistencia (se recomienda una espera de 6 horas para productos pesados o fugas de alta presión)


SmokeNweld se puede utilizar en plásticos, metales, caucho, hormigón y madera, por mencionar algunos. Los artículos específicos incluyen automóviles y motocicletas: molduras de goma, parachoques de plástico, parrillas automáticas, faros, carburadores, componentes eléctricos, interiores, así como mejoras en el hogar, como interruptores eléctricos, válvulas de bomba de piscina, electrodomésticos, juguetes y mucho más.