ENTRAR A
MI CUENTA

¿No tienes cuenta?

¡Registrate!

(+52) (33) 36 57 89 01
Nextel: 16109879, ID: 62*238544*4

Asesoria Gratuita

Pegamentos


Pegamento Multiusos No Mas Clavos De Resistol 100g

$69.00

Resistol 2050144
Es un pegamento con agarre inmediato especificado para fijar e instalar elementos a paredes y techos; sin necesidad de taladrar, atornillar ni clavar.

Características del producto:
Ideal para aplicaciones en superficies verticales ya que por su consistencia en pasta no escurre.
Garantiza un pegado duradero.
Resiste 45a 55kg/cm2
Resiste hasta 70° C y vibraciones.
Aplicación sencilla.
Fácil de limpiar, con agua o con un trapo húmedo.
No tóxico.
Fórmula amigable con el ambiente.

Áreas de aplicación:
Madera.
Cerámica.
Unicel.
Yeso.
Corcho.
Piedra.
Ladrillo.
Concreto.
Metal.
Plástico (excepto Polietileno (PE), Polipropileno (PP), Teflón M.R.)


Para instalar zoclos, cenefas, repisas, gabinetes, espejos, elementos decorativos y pequeños muebles a paredes y techos en el hogar o lugar de trabajo.
Trucos y consejos:
El agarre inmediato se obtiene únicamente en objetos pequeños con grandes áreas de pegado, como zoclos.
Para la instalación de espejos es importante aplicar grandes cordones de pegamento de manera vertical; el producto tarda 48 horas en obtener su fuerza final, durante este tiempo el espejo deberá estar sujeto con un apoyo temporal y no deberá estar expuesto a humedad en ningún momento.
El producto es blanco, sin embargo, una vez seco, se puede pintar.
Recomendado para rellenar pequeños agujeros (1 centímetro).
Se recomienda que por lo menos uno de los elementos a unir sea de material poroso (por ejemplo madera, yeso, corcho, mampostería o concreto).
No se recomienda el uso del producto en superficies expuestas a continua humedad.